El joven Fabricio Pírez continúa recluido en el módulo 9 del penal de Santiago Vázquez, pasados ya los tres meses desde su procesamiento.

El abogado defensor contratado por los vecinos, tenía expectativas de solicitar la libertad del joven en estos días, pero ese trámite se ha visto demorado.

El Dr. Roberto Placeres, logró que la Justicia desestimara una de las pericias que podrían retrasar el accionar de la defensa.

Pero la jueza Marcela López Moroy, está ahora reclamando una prueba de Adn sobre restos de sangre encontrados en la casa del Siav.

 

En el procesamiento de Fabricio, la jueza había solicitado esta prueba:

“practíquese la pericia de Adn de la sangre del cuchillo incautado a fin de que se informe si coincide con la información genética de Jhon Aranda”

 

Ahora, este tema vuelve a tomar importancia.

De acuerdo a información recibida desde el Poder Judicial, la realización de este prueba podría demorar cerca de un mes.

 

Hasta tanto no se tengan estos resultados, el abogado Placeres no puede seguir avanzando.

 

EXITOSO BENEFICIO

Por otra parte, el sábado pasado, los vecinos que siguen apoyando a Fabricio, realizaron un formidable baile a beneficio del joven.

La actividad se llevó a cabo en el Gimnasio Deporte Para Todos, ante la negativa de la directiva del Club de Abuelos de alquilar su salón (aunque en principio lo habían alquilado y se había fijado la tarde del viernes para retirar la llave).

El baile contó con cuatro artistas: Dos de Acá, Martín Segovia, El Gucci y Valeria Gau.

La afluencia de público fue realmente espectacular.

Esto permitió que, gracias al trabajo de todos los vecinos, se lograra reunir una importante cantidad de dinero que servirá para seguir apoyando a Fabricio y ya pensar en su vida en libertad.