Comunicado  de  Prensa  Nº 179/17

San José, 3 de julio de 2017.

 

OPERATIVOS DE ALTO IMPACTO EN SAN JOSÉ DE MAYO

El día de ayer, se realizaron operativos de alto impacto en conjunto entre personal de la División Territorial N° I de esta Jefatura, que incluyó Seccionales Primera y Segunda, U.R.P., e Inspectores de Tránsito de la I.S.J., ubicados en distintos puntos de esta Ciudad. Como resultado del mismo, se procedió a la incautación de 1 moto y se  aplicaron 20 multas por infracción a la Ley de Tránsito.

 

HURTO A TRANSEUNTE

En Seccional Primera fue denunciado el hurto de billetera la cual fue sustraída por parte de un desconocido de su bolsillo, mientras caminaba por calle Bengoa y Sarandi conteniendo documentación y dinero en efectivo. Se investiga.-

 

HURTOS

En Seccional Primera,Séptima y Décima  se recibieron (3) denuncias por hurto de efectos varios desde calle C. Gardel y Horacio Santos, Camino a la Capilla y Ruta 45 y Fraccionamiento Santa Mónica. Se investigan.

 

SINISTRO DE TRANSITO GRAVE

De acuerdo a comunicación recibida próximo a la hora 06:00 por linea de Emergencias 911 donde se informa que en calle E. Pascual y Acuña de Figueroa (Playa Pascual) se había producido un siniestro de transito, atento a ello concurre al lugar personal Policial de Seccional Décima constatado la colisión entre dos motos  matriculas MBX 930 conducida por un hombre de 21 años y SIE 310 conducida por un hombre de 55 años estando ambos lesionados, en el lugar se hace presente una Unidad de Emergencia, certificando  “politraumatizado con perdida de conocimiento” y para el restante “fractura expuesta y politraumatismos”, siendo trasladados para atención.

Enterada la Justicia competente dispuso: relevamiento por parte de Policía Científica, reconocimiento medico forense, prueba de alcoholemia, control de documentación de los vehículos y conductores, emplazamiento de los conductores y elevación de antecedentes.  Se ampliará.

 

HURTO DE VEHICULO

En Seccional Décima fue denunciado el hurto de auto marca Ford modelo Escord matricula B 705456 desde fraccionamiento Penino, se efectuaron la comunicaciones de rigor, se investiga.-

 


LA OFICINA DE PRENSA Y RR.PP.