Comunicado de Prensa Nº 160/17

 

San José, 15 de junio de 2017

 

-MOTO HURTADA RECUPERADA– En horas de la mañana de ayer, en circunstancias que personal de la U.R.P. efectuaba recorridas, en las inmediaciones de calles Pelossi y Vidal avistaron una moto abandonada, por lo que consultados los registros, no surgió requerida. En base a los datos obtenidos, se dio con el paradero de la propietaria del vehículo quien denunció el hurto del mismo, haciéndosele entrega del birrodado recuperado. Se investiga.

-HURTO EN COMERCIO– En horas de la mañana de ayer, fue denunciado en Seccional Primera el hurto de dinero y mercaderías varias desde un local de comidas ubicado en la intersección de Bulevar Manuel D. Rodríguez y Hermano Dionisio de esta Ciudad, al cual desconocidos ingresaron mediante la rotura de candados de la puerta de acceso. Personal de Policía Científica efectuó el relevamiento correspondiente. Se investiga.

-SINIESTRO DE TRÁNSITO FATAL– Próximo a la hora 18:36 de ayer, mediante llamado al Servicio 911 se solicitó presencia policial en Camino Voulminot ante la ocurrencia de un siniestro de tránsito. Atento a ello, personal de Seccional Sexta concurrió al lugar y constató el vuelco del auto matrícula MAG 1560 y el fallecimiento del conductor (51). Fue enterada la Justicia Competente, el Ministerio Público y Médico Forense. Intervino Policía Científica.

-HURTO DE MOTO– En la pasada jornada, fue denunciado en Seccional Primera el hurto de la moto marca Yumbo 110 de color negro, matrícula MBY 309, la cual se encontraba estacionada sobre Avenida Rivera de esta Ciudad. Se investiga.

-HURTOS EN FINCAS– En el día de ayer, fueron denunciados en Seccionales Quinta y Décima el hurto de efectos varios desde una vivienda ubicada en el Km. 97 de Ruta N° 1; y en otra ubicada sobre calle Chevrolet de Ciudad del Plata, respectivamente. Se investiga.

-SINIESTRO DE TRÁNSITO CON LESIONADOS– Próximo a la hora 03:00 de hoy, a través de las cámaras de video vigilancia de la Mesa Central de Operaciones de esta Jefatura, fue alertado personal policial que en la intersección de Avenida Luis A. de Herrera y Acuña de Figueroa de esta Ciudad, se había producido un siniestro de tránsito. Atento a ello, personal de Seccional Primera y U.R.P. concurrió al lugar y constató que un hombre que circulaba en la moto matrícula MAY 993 había colisionado contra un auto estacionado. Como consecuencia del siniestro, el motociclista (40) resultó politraumatizado grave, traumatismo de cráneo y fractura de base de cráneo, siendo atendido en el lugar por una unidad de emergencia móvil y posteriormente trasladado a la Asociación Médica de San José. Fue enterada la Justicia Competente.

 

LA OFICINA DE PRENSA Y RR.PP.