Compartir...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+

A través del habitual comunicado de prensa de la Jefatura de Policía de San José, se tuvo conocimiento en esta jornada que ayer domingo, poco antes de las ocho de la mañana, perdió la vida un joven de 22 años en ruta 11.

Según este comunicado, el joven se había subido a un camión con zorra que transportaba maderas desde la ciudad de Santa Lucía. Al llegar al kilómetro 79.500, cayó al pavimento recibiendo graves lesiones que determinaron su muerte poco después, en un centro asistencial.

 

Comunicado de prensa de la Policía

Próximo a la hora 07:50 de ayer, mediante llamado al Servicio 911 se solicitó presencia policial ante la ocurrencia de un siniestro de tránsito a la altura del Km. 79.500 de Ruta N° 11. Una vez en el lugar personal de Seccional Octava constató que un hombre (22) se encontraba tendido sobre el pavimento visiblemente lesionado, siendo trasladado para su asistencia. En base a los indicios y consultados testigos, se pudo establecer que el joven se había trepado a un camión con zorra que transportaba maderas desde Santa Lucía, cayendo en el lugar indicado. Como consecuencia del siniestro, la víctima resultó politraumatizado grave, falleciendo posteriormente. Fue enterada la Justicia competente. IntervinoSeccional Octava y Policía Científica.

Compartir...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+