Compartir...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+

Comunicado  de  Prensa  Nº 236/16

San José, 30 de setiembre de 2016.

 

HURTOS EN FINCAS– En la pasada jornada, fueron denunciados en Seccionales Primera los hurtos de efectos varios desde viviendas situadas en las inmediaciones de calles Vidal y Chucarro, Larrañaga e Ituzaingó, de esta Ciudad. Se investiga.

 

HURTOS DE MOTOS– En el día de ayer, fueron denunciados en Seccionales Segunda y Décimo Primera, los hurtos de las motos matrículas MBC 2884 y MAM 964, las cuales se encontraban estacionadas en las inmediaciones de calles Canelones y Larrañaga de esta Ciudad y sobre calle Salamanca de Ciudad del Plata, respectivamente. Se investiga.

 

HURTO ACLARADO– 1) Hombre (23) detenido. Libertad. 2) Hombre (32) detenido. Libertad. En horas de la tarde de ayer, mediante llamado al Servicio 911 se solicitó presencia policial en una vivienda sita en jurisdicción de Seccional Primera ante la ocurrencia de un hurto. Atento a ello, personal de la U.R.P. y Dirección de investigaciones concurrió al lugar, entrevistándose con el propietario (33) quien denunció que al arribar a su domicilio avistó dos sujetos saliendo en actitud sospechosa de una casa lindera (que se encuentra en construcción), constatando el hurto de un televisor y un acolchado, los cuales recuperó en la vivienda mencionada. En base a los datos aportados, se efectuaron intensas recorridas debido a las cuales se avistó y detuvo a dos sujetos (23, 32, este último poseedor de antecedentes penales), quienes indagados negaron participación en los hechos. Enterada la Justicia Competente dispuso la no privación de libertad de los implicados.

 

PROCESADO POR LESIONES PERSONALES– 1) LUCIANO PATRICIO AGUIAR DOS SANTOS (31), procesado con prisión. El martes próximo pasado, una mujer (28) denunció en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Ciudad del Plata haber sido víctima de violencia doméstica por parte de su concubino (31, poseedor de antecedentes penales). Atento a ello, el personal de la citada unidad dio con el paradero del denunciado quien fue puesto a disposición de la Justicia Letrada de Libertad la que decreto el “PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE LUCIANO PATRICIO AGUIAR DOS SANTOS (31) POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE LESIONES PERSONALES AGRAVADO”.

 

HURTO– En horas de la noche de ayer, en circunstancias que una mujer (62) circulaba en moto por calle Ferreira Aldunate, al llegar a la intersección con calle San Vicente fue abordada por un desconocido quien le quitó la cartera que llevaba, dándose a la fuga. Se investiga.


LA OFICINA DE PRENSA Y RR.PP.

Compartir...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+