Comunicado  de  Prensa  Nº 287/16

San José, 17 de noviembre de 2016.

 

ESCUELA DE SEGURIDAD CIUDADANA EN ECILDA PAULLIER. CIERRE Y ENTREGA DE DIPLOMAS– El día de ayer, se llevó a cabo la última instancia de la Escuela de Seguridad Ciudadana en Ecilda Paullier, cuyo tema fue el rol de la Policía Comunitaria a cargo de la Cabo (PA) Daniela Epña y la Agte. Paola Perdomo. Finalizando, y contando con la presencia del Alcalde de Ecilda Paullier y el Comando de esta Jefatura, se entregaron los certificados a los participantes.

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO FATAL– Próximo a la hora 08:00 de ayer, mediante llamado al Servicio 911 se solicitó presencia policial a la altura del Km. 26 de Ruta N° 1 (trazado antiguo) ante la ocurrencia de un siniestro de tránsito. Atento a ello, personal de Décimo Primera concurrió al lugar y constató la colisión entre la camioneta matrícula MAD 7627 y la moto matrícula MBC 2710. Como consecuencia del siniestro, la conductora del birrodado (22) falleció, siendo atendida en el lugar por una unidad de emergencia médica. Fue enterada y se hizo presente la Justicia Competente, el Ministerio Público y Fiscal y el Médico Forense. El conductor del otro vehículo quedó emplazado. Intervino Policía Científica y Policía Nacional de Tránsito.

 

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO– Próximo al mediodía de ayer, fue denunciado en Seccional Primera el hurto de una cartera conteniendo documentos desde el interior de un auto estacionado en las inmediaciones de calles Instrucciones y Ruperto Pérez Martínez de esta Ciudad, el cual tenía una de sus ventanillas baja. Se investiga.

 

HURTOS DE MOTOS– En la pasada jornada, fueron denunciados en Seccionales Primera, Séptima y Décima, los hurtos de las motos matrículas MBO 632, MAO 151, MBC 048, MBR 864 y MAD 144, las cuales estaban estacionadas en las inmediaciones de calles Treinta y Tres al Sur, en 18 de Julio y Colón y en Batlle Berres y Espínola, de esta Ciudad, en las inmediaciones de calles Lavalleja y San José de Libertad, y a la altura de parada 8 de Avenida Río de la Plata de Playa Pascual, respectivamente. Se investiga.

 

HURTOS EN FINCAS– En la pasada jornada, fueron denunciados en Seccional Séptima el hurto de efectos varios desde tres viviendas ubicadas en balneario Kiyú, a las cuales desconocidos ingresaron mediante rotura y forzamiento de ventanas. Personal de Policía Científica efectuó los relevamientos correspondientes. Por su parte en Seccional Décima fue denunciado el hurto de efectos varios desde una finca sita a la altura del Km. 28 de Ruta N° 1, a la cual desconocidos ingresaron mediante el forzamiento de la puerta, en ausencia de sus moradores. Se investiga.

LA OFICINA DE PRENSA Y RR.PP.