Compartir...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+

A pocos minutos de sofocado el incendio del barrio Progreso (ciudad de Libertad), los propios vecinos comenzaron a movilizarse para ayudar a la familia que se quedó prácticamente con la ropa que tenían puesta y poco más.

En la misma tarde, a través de carretillas se limpió la construcción afectada por el fuego.
La estructura está en buenas condiciones, pero hay que poner un techo nuevo.
La instalación eléctrica no existe.
Y por supuesto, hay que reponer todo lo necesario para vivir, desde muebles a utensilios de cocina y electrodomésticos mínimos.

 

Vecinos solidarios

Los propios vecinos realizaron en esta jornada de sábado una recolección de dinero, puerta a puerta.
La cifra recaudada superó los 30.000 pesos.

Ya se puede colaborar a través de una cuenta en Abitab:
Cuenta 77.714 a nombre de Ana Luisa Fernández

Además, está en venta una rifa de una canasta de productos a sólo 30 pesos. Los interesados se pueden comunicar a este teléfono: 093.348.978

 

Se necesita

Más allá de la cantidad de donaciones recibidas, se necesita:
– bloques
– una puerta para el frente
– varillas de 6 y 8
– alambre
– clavos
– pintura
– cables para la instalación eléctrica

Los interesados en aportar alguno de estos elementos, pueden comunicarse al 093.348.978 o pasar por Sarandí entre 18 de Julio y Colón, donde se está trabajando durante todas las horas del día.

 

Agradecimiento

Ana Luisa Fernández, a través de su cuenta de facebook, ha expresado su agradecimiento a toda la gente que está colaborando.

“Aquí estamos de pié, mis hijos, mi familia, mis seres queridos y yo. No encuentro las palábras, la forma,la manera de expresar nuestro agradecimiento a todos, a todos los que de una forma u otra nos han apoyado y demostrado su afecto. El golpe que sentimos por el incendio fue muy fuerte….pero la calidez, la solidaridad de todos ustedes , de todos los que se han acercado de diferentes maneras, sobrepasó de buena manera ese golpe. Aquí estamos sostenidos; contenidos por todos ustedes. Desde éste lugar necesito hacer llegar mi más profundo agradecimiento. En nombre de mis hijos y mío, no encuentro las palábras para agradecer tanto y de tantos. Sería injusto dar nombres , porque además hay gente qué no conozco. Pero en general agradecer a todos a éste pueblo maravilloso, solidario , increíble .A mi barrio, mis vecinos, a los píbes de la esquina incondicionales , incansables; a mi familia que nos dio cobijo , techo, comida. Perdón no quiero olvidar a nadie. Gracias es poco, pero si muchas gracias”.

Compartir...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+