Compartir...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+

Este viernes en la tarde, el Dr. Roberto Placeres logró llevar a cabo una parte fundamental del proceso que tiene a Fabricio Pírez en la cárcel: QUE DECLARARA EL PADRASTRO.

El abogado está trabajando a muy alta velocidad en este caso, después que el anterior profesional tuviera detenido y prácticamente sin avances por más de un mes el tema.

En poco más de una semana, Placeres logró que trasladaran a Fabricio al mejor módulo del penal de Santiago Vázquez y ahora concretó la declaración de Jhon Aranda, ante la jueza.

A la salida del juzgado, emitimos el siguiente video en vivo.

 

ARANDA en Libertad

Publié par Jesus Ferreira sur vendredi 4 août 2017

 

Compartimos la entrevista realizada por Canal 8 con el abogado Roberto Placeres.

 

 

 

RUMORES DE LIBERTAD

Aunque el Dr. Placeres es muy cauto, con la finalidad de no alentar falsas expectativas, ante una pregunta de campociudad.com, confirmó que luego de la comunicación con el BPS y las dos pericias, estará en condiciones legales de solicitar la libertad de Fabricio Pírez.

Esto seguramente ocurra dentro del mes de agosto que estamos transitando.

Es evidente que la decisión final del tema, le corresponde a la jueza de Libertad, pero es bueno saber que, si todo sale bien, dentro de los plazos estimados, es cuestión de semanas que Fabricio pueda volver a Rafael Perazza, mientras el proceso judicial continúa su marcha.

Compartir...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+