En la madrugada del domingo, tres adolescentes se desplazaban en una sola moto en las inmediaciones del puente de la barra sobre el río Santa Lucía, en ruta 1.

Al llegar al kilómetro 22,500, el conductor, un chico de 18 años, perdió el dominio de la moto y todos cayeron al suelo.

El Jefe de Policía de San José, Insp. William Martínez, informó que la moto venía a alta velocidad y que ninguno de los tres ocupantes llevaba casco protector.

En el lugar, debido a las gravísimas lesiones recibidas, murió una de las chicas de 17 años. Según el parte policial “experimentó politraumatismos graves”

En tanto la otra joven, de 18 años, “resultó con traumatismo de cráneo y coma primario”. Fuentes de EL ESPEJO RADIO, indican que la chica tiene severos golpes en la cabeza. Continúa internada en grave estado, aunque “estable”.

 

Murió el conductor

El conductor, un chico de 18 años, que al momento del siniestro estaba “politraumatizado grave en coma primario, traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento”, falleció en esta tarde, en un centro asistencial de Montevideo.