Esta semana comienza en Libertad con un hecho por demás llamativo: robaron en el Colegio!!

Lo raro, lamentablemente, no es el robo. Es sólo otro robo más. De los incontables que se han dado en las últimas semanas. Decenas de hogares, comercios, bicicletas, motos y hasta autos, han sido robados.

A toda la ciudad han llegado los robos. Y a la zona rural.

Los ladrones estuvieron dos veces, “trabajando” a una cuadra de la comisaría. En dos ocasiones, robaron en el local de la Escuela Técnica, que está en la otra esquina de la plaza.

Pero ahora, rompieron todos los records. El Colegio de las Hermanas Hijas de la Cruz, está ubicado en la esquina de José Artigas y Luis Morquio. O sea, FRENTE A LA SECCIONAL POLICIAL.

Hasta allí llegaron los ladrones.

 

La mañana ha sido muy movida en la esquina de Artigas y Morquio. Un inusual movimiento policial más la llegada de padre a retirar a sus hijos. Pero muchos padres no pudieron venir por sus trabajos y debieron recurrir a familiares o amigos para retirar a los niños. En el Colegio, funcionan los seis años escolares y también el liceo con Ciclo Básico.

 

La foto de Google Street VIEW

Esta foto es bien elocuente. En primer término, está el edificio del Colegio. Cruzando la calle, está el local de la Seccional Séptima de Libertad.

Colegio Comisaría