En esta jornada, la Jefatura de Policía de San José, remitió la información oficial respecto al hombre que se tiroteó con la policía en la jornada del miércoles, en pleno centro de la capital departamental.

El comunicado de prensa, que reproducimos textualmente, corrobora en un cien por ciento, la información que compartimos ayer en EL ESPEJO RADIO.

 

Click para leer la nota aqui

 

Comunicado de prensa de la Policía

-PERSONA DETENIDA– 1) Hombre (35) detenido. Próximo a la hora 15:15 de ayer, en circunstancias que personal de la Unidad de Respuesta Policial efectuaba recorridas en la zona del Parque Rodó de esta Ciudad avistó y detuvo a un sujeto que actuaba en actitud sospechosa. Consultados los registros primarios surgió que el detenido (35, poseedor de antecedentes penales por homicidio) estaba requerido por fuga del Hospital Vilardebó, siendo conducido a Seccional Segunda donde en la puerta de ingreso a la Comisaría efectuó un disparo con una arma que tenía dentro de una mochila dándose a la fuga por calle Asamblea hacia el centro. Inmediatamente el personal policial actuante procuró su captura, generándose una persecución a pie con intercambio de disparos, logrando huir el implicado en un taxi amenazando a su conductor. Siguiendo las actuaciones, se montó un operativo en la Ciudad con móviles de todas las unidades disponibles, deteniéndose nuevamente al individuo a la altura del Km. 100 de Ruta N° 3. Enterada la Justicia Letrada de San José fijó audiencia. Se ampliará.