El joven Fabricio Pírez, que continúa en el penal de Santiago Vázquez envió una carta al grupo de vecinos que lo está apoyando en Rafael Perazza.

En ella dice sentirse “muy orgulloso de la gente que está apoyándome” y expresa su arrepentimiento por la acción cometida. El joven indica que “sé lo que soy y nada ni nadie me va a cambiar…voy a seguir siendo aquel trabajador y el botija que siempre la luchó”. Cierra su breve carta diciendo que “le doy las gracias a todos por lo que están haciendo. Los quiero a todos”.

 

El miércoles, en Santo y Seña

La periodista Patricia Martín, fue la responsable de investigar este caso y preparó un informe que se emitirá este miércoles en canal 4, en el programa Santo y Seña.
Patricia Martín entrevistó a los vecinos de Rafael Perazza y, por supuesto que también habló con los protagonistas de este caso. Con algunos de ellos grabó notas, con otros solamente charló.
El miércoles se verán notas con el padre biológico y el padrastro de Fabricio, así también como con su madre.
Es muy probable que la periodista montevideana, realice algún aporte más directo, en este caso.

 

Juzgado de vacaciones

En tanto, el caso a nivel judicial no ha registrado mayores avances, luego de la presentación de los recursos del abogado Federico Diana. Más allá de la tramitación burocrática del expediente, esto no ha derivado en ninguna modificación relevante para Fabricio, en cuanto a su reclusión.
Además este 1 de julio comenzó la Feria Judicial Menor, que se extiende hasta el 15 del mes en curso.