En estas horas, la policía de San José logró desbaratar una importante boca de venta de drogas en la capital departamental.

En este caso trabajaron juntas la Brigada Antidrogas y la Dirección de Investigaciones, ambas a cargo del comisario Luis Carrato.

La policía realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en las calles 12 de Octubre y San Salvador.

Allí encontraron drogas, el equipo para vender, además de celulares y una moto.

Se detuvo a 18 personas: cuatro mujeres y catorce hombres.

La Justicia Penal de San José trabajó durante varias horas con todos los detenidos y finalmente mandó a la cárcel a una mujer y a cuatro hombres.

Los detalles los aporta el comunicado de prensa de la Jefatura de Policía de San José.

 

Comunicado de la Policía

-OPERACIÓN “CAPANEO”- PROCESADOS CON PRISIÓN
1) LUIS ALBERTO DELGADO BRITOS 23 años poseedor de antecedentes judiciales
2) F.D. D. B. 19 años
3) C.A.D.B. 21 años
4) M.I.B. 23 años
5) N.A.S.D. 23 años
En el marco de la Operación denominada “CAPANEO”, llevada a cabo por personal de la Dirección de Investigaciones y Brigada
Departamental Antidrogas, entorno a delitos relacionados con la comercialización, suministro y distribución de estupefacientes, obtuvo información que en una vivienda sita en calle 12 de Octubre y San Salvador de esta ciudad funcionaría una boca de venta de sustancias ilícitas.
Atento a ello se realizó un operativo allanándose la vivienda, donde se incautaron 33 grs. de cocaína, marihuana 1 gramo,
balanza, celulares, dinero en efectivo y una moto. Acto seguido, se procedió a la conducción de los ocupantes de la vivienda procediendo a posterior a realizar varias inspecciones en finca en esta ciudad, teniendo intervención con un total de 18 personas (4 femeninas y 14 hombres).
Puestas las actuaciones a disposición de la Justicia Letrada y celebrada la audiencia decretó “PROCESAMIENTO Y PRISIÓN DE LUIS ALBERTO DELGADO BRITOS, F.D.D.B., C.A.D.B., M.I.B., N.A.S.D. BAJO LA IMPUTACIÓN DE UN DELITO DE NEGOCIACION DE ESTUPEFACIENTES EN CALIDAD DE AUTORES”.